miércoles, 13 de agosto de 2014

Selección de Honduras: Un cuerpo técnico con sabor mexicano.

Redacción: Luis Escalante


Tras haberse confirmado el nuevo cuerpo técnico de la Selección nacional de Honduras, me he dado cuenta que la dirección técnica estará conformada por exjugadores que realizaron gran parte de su carrera en la Liga Mexicana de Fútbol. Tal es el caso del entrenador tico Hernán Medford y los asistentes técnicos Carlos Pavón y Arnold Cruz.

Es destacable el paso de Medford en ese país, ya que militó en equipos como León, Pachuca y Necaxa. Al igual que el también está Carlos “La Sobra Voladora” Pavón quién aportó de su talento goleador en clubes como Toluca,  San Luis, Correcaminos, Necaxa, Celaya, Morelia y Cruz Azul. Atrás no se queda aquel talentoso defensor hondureño, Arnold Cruz quien jugó para los clubes Correcaminos, Toluca y Morelia a mediados y finales de los 90’s.

Además de estos tres grandes del fútbol centroamericano, también se incorporó al cuerpo técnico de la “H” el guatemalteco Luis Velásquez quien ya ha trabajado como preparador físico de dos clubes grandes de Centroamérica: Xelaju de Guatemala y Real España de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario